Sacramentos

Formas en Español

Los bautismos son los sábados a las 10:00 am típicamente. Los requisitos para bautizar son los siguientes: Llenar la forma con los datos requeridos. Los padrinos pueden ser solteros y si estan casados deben estar casados por la Iglesia católica. Los papas y padrinos deben participar en la platica pre bautismal Hacer el pago por el proceso de tramite de $60 por cada niño.

Estamos aceptando registraciones para las clases de primera comunión

Para las Clases de Primera Comunión: Ocupa enviar el certificado de Nacimiento y Bautismo de su hijo(a) por correo o por correo electrónico y pagar la cuota de $60.00 a la hora de registrarse por medio de PAY PAL.

Los estudiantes de Segundo año de Primera Comunion no es necesario entregar los boletos de los Sacramentos nada mas pagar la cuota de $60.00 por medio de PAY PAL.

Estamos aceptando registraciones para las clases de Confirmación

Clases de Confirmación: Debe tener 14 años de edad y estar en la secundaria, el programa consiste de dos años y deben tener 16 años para recibir el Sacramento de la Confirmación. Necesita enviar el acta de nacimiento, bautismo y primera comunión por correo electrónico o correo y hacer su pago de $60.00 por medio de Pay Pal.

Segundo Año de Confirmación

Para el Segundo año: Debe pagar por medio de Pay Pay.